domingo, 25 de julio de 2010

cartas...

cartas....de distintos tipos, de distintas formas, con distintos contenidos....
son las que me dijieron lo que pasará en un futuro...proximo y lejano, cambiable o no
son las que me dicen y hablan de ti, en las cuales aparece tu nombre escrito sin lapiz ni trazos,
solo esta porque tiene que estar, porque estas en mi camino...
porque formas parte de esta vida, mi vida
y porque vas en un camino parelelo al mio, solo porque no quieres escoger la misma ruta.

equivocate conmigo, pero tampoco te exijiré a que lo hagas,
todas las cosas en la vida van y vienen
y tú eres uno de esos, sé que algún día pasaras y te irás....como todo lo que se tiene que ir
pero por ahora no te marches, aun no quiero dar vuelta la pagina,
sé que lo he intentado, y que tu lo haces siempre,
pero mientras tú comienzas un nuevo capitulo al abrir una pagina,
yo solo no soy capaz de cerrar el que que tengo, y la pagina sigue donde mismo...

será que aún guardo mucho cariño por ti, o será que solo serás mi fuente de inspiracion??

No hay comentarios:

Publicar un comentario