jueves, 6 de mayo de 2010

Matadero.....the end!!!

al fin se acabo esa maldita presion y estres, generados como psicosis colectiva....pero no sirve de nada, cuando las malas noticas sobrepasan las situaciones....me carga la gente que juzga sin conocer y no pueden ver la felicidad en el resto...

¿por qué?

porque no tienen sus vidas, lo suficientemente resueltas para pararse en el camino y decir, esto tengo, esto hago, esto es lo que soy, sea bueno o malo, pero enfrentando la situacion.....

hay gente de mierda que te arruina la vida, pero si se dicen ser tus amigos, ahi viene el peligro....

2 comentarios:

  1. lata mucha lata :/
    ya me agoté...no puedo seguir escribiendo toi cansaa, triste y estresada para mi aún no se termina esto :(
    muchas felicidades amiguita bella. Te quiero muchoooo...relajate sé feliz yo trataré de hacer lo mismo....

    ResponderEliminar
  2. linda preciosa, te re quiero amiga bella!!!
    y io creo que uno sabe quiene y no son buenos elementos en la vida.....

    gracias por la felicitaciones, te adoro montones!!!

    ResponderEliminar